Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Envenenan a casi 60 perros en Arkansas; ofrecen recompensa por responsables

CHIMES, ARKANSAS. La organización Humane Society de Estados Unidos está ofreciendo unarecompensa de 5 mil dólares a quien proporcione información que conduzca a la condena de quien sea responsable de la muerte por

Envenenan a casi 60 perros en Arkansas; ofrecen recompensa por responsables

Envenenan a casi 60 perros en Arkansas; ofrecen recompensa por responsables CHIMES, ARKANSAS.

La organización Humane Society de Estados Unidos está ofreciendo unarecompensa de 5 mil dólares a quien proporcione información que conduzca a la condena de quien sea responsable de la muerte por envenenamiento o disparo de casi 60 perros en un condado del norte de Arkansas.

El grupo anunció la recompensa el miércoles y pidió que la gente que tenga información se comunique con el departamento de policía del condado Searcy. Trabajadores que revisaban la semana pasada una construcción de madera no habitada en el condado Searcy se toparon con algunos de los cadáveres de perros. Investigadores determinaron que los perros habían sido alimentados con hotdogs con píldoras para dormir en su interior y después recibieron un balazo. Algunos de los perros sobrevivieron, pero fueron sacrificados debido a heridas graves. La Humane Society del condado Searcy está encargándose de un puñado de perros que sobrevivieron.