Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Señora confunde espuma para construcción con gel para el cabello

CIUDAD DE MÉXICO. Todos han tenido, al menos, un mal día que comenzó desde que se levantaron de la cama, pero esta señora realmente sufrió un accidente que, para ser sinceros, le pudo haber pasado a cualquiera. E

Señora confunde espuma para construcción con gel para el cabello

Señora confunde espuma para construcción con gel para el cabello CIUDAD DE MÉXICO.

Todos han tenido, al menos, un mal día que comenzó desde que se levantaron de la cama, pero esta señora realmente sufrió un accidente que, para ser sinceros, le pudo haber pasado a cualquiera.

Esta historia surgió de las redes sociales y cuenta de una señora que, por alguna razón, confundió la espuma de construcción utilizada para aislar algunos materiales de la intemperie o las altas demperaturas, con mousse para fijar el cabello.

confunde espuma para construcción con gel para el cabello

Este accidente en apariencia hilarante, le ganó a la señora una visita al hospitalpues la espuma se había fijado tanto a su cuero cabelludo que se necesitó la ayuda de expertos para retirarlo sin lastimarla. Curiosamente, la foto que deja ver los resultados de la confusión revela que, antes de solidificarse firmemente en su cabello, la espuma atrapó algunas ramas y hojas de árboles. La imagen de la señora con la espuma en la cabeza ya dio la vuelta al mundodesde que se publicó hace algunas semanas. Se desconoce el destino de la víctima de la confusión.