Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Enorme agujero se "tragó" varios autos en Mississippi

Mississippi, Estados Unidos.- Más de una decena de autos fueron tragados el sábado pasado por un enorme hoyo que se formó en el estacionamiento de un restaurante de comida rápida en Mississippi, Estados Unidos.

Enorme agujero se "tragó" varios autos en Mississippi

Enorme agujero se tragó varios autos en Mississippi Mississippi, Estados Unidos.- Más de una decena de autos fueron tragados el sábado pasado por un enorme hoyo que se formó en el estacionamiento de un restaurante de comida rápida en Mississippi, Estados Unidos. Algunos testigos reportaron que mientras estaban comiendo dentro del restaurante vieron cómo las luces del estacionamiento se desvanecieron y escucharon el ruido de algo que se quebraba.

Agujero se "tragó" varios autos en Mississippi

El agujero tiene unos 120 metros de largo. Por fortuna, no hubo ningún herido. Este lunes se esperaba que los expertos llegaran hasta el lugar para investigar las causas del colapso. Los equipos de emergencia fueron llamados al restaurante IHOP en Meridian el sábado por la noche. Al llegar hallaron que una sección del estacionamiento se había hundido, reportó la cadena BBC. El hecho ocurrió a las 7:15 p.m. Unos 15 vehículos cayeron al agujero. La zona de Meridian recibió 10 pulgadas de lluvia hace una semana. El restaurante abrió a comienzo de semana