Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Nike asegura que los tenis auto-ajustables de 'Volver al Futuro' ya están aquí

CIUDAD DE MÉXICO. La firma Nike usó su cuenta oficial en Twitter para lanzar un escueto tuit saludando a Michael J. Fox, que volvió locas a las redes sociales. Considerando que los tenis auto-ajustables que Marty

Nike asegura que los tenis auto-ajustables de 'Volver al Futuro' ya están aquí

Nike asegura que los tenis auto-ajustables de 'Volver al Futuro' ya están aquí CIUDAD DE MÉXICO.

La firma Nike usó su cuenta oficial en Twitter para lanzar un escueto tuit saludando a Michael J. Fox, que volvió locas a las redes sociales.

Considerando que los tenis auto-ajustables que Marty McFly usa en 'el futuro' son de Nike, muchos relacionaron el tuit con el probable anuncio oficial de este calzado futurista. Llegado el llamado Future Day, fecha a la que los protagonistas de Volver al Futuro II  viajan  para conocer la versión futurista de del mundo, la periodista de la cadena CNBC, Sara Eisen, publicó un par de tuits en los que asegura que una fuente de confianza que trabaja en Nike confirmó que los tenis de la película son una realidad y que un par de ellos está en Nueva York.   https://pbs.twimg.com/tweet_video/CRzg0_5WEAA85Kf.mp4 Hasta el momento, no se sabe exactamente qué se trae Nike entre manos, pero puede que se trate del anuncio oficial de los tenis que se ajustan solos que una de las escenas de la cinta de Robert Zemeckis vaticinó para 2015. Aquí la parte en la que se presentan los tenis automáticos de Nike: