Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 20 de septiembre de 2020

Marinos habrían herido a “El Chapo” en operativo, reporta NBC

ESTADOS UNIDOS Joaquín “El Chapo” Guzmán habría sido herido en las piernas y en la caradurante un enfrentamiento contra elementos de la Secretaría Marina en medio de un operativo realizado la semana pasada para ca

Marinos habrían herido a “El Chapo” en operativo, reporta NBC

Marinos habrían herido a “El Chapo” en operativo, reporta NBC ESTADOS UNIDOS

Joaquín “El Chapo” Guzmán habría sido herido en las piernas y en la caradurante un enfrentamiento contra elementos de la Secretaría Marina en medio de un operativo realizado la semana pasada para capturar al narcotraficante, informó la cadena estadunidense NBC News.

De acuerdo con la información dada a conocer por el medio de comunicación, el operativo se efectúo luego de que agentes antinarcóticos estadunidensesinterceptaron señales de teléfonos celulares que sugerían que " El Chapo " se escondía en un rancho cerca de Cosalá, un pueblo ubicado en la zona serrana de Sinaloa. El reportaje de NBC News informa que los infantes de Marina asaltaron el campamento donde presuntamente se escondía el líder del Cártel del Pacífico, pero fueron atacados por las fuerzas de seguridad del narcotraficante, por lo que se registró un enfrentamiento en el que habría resultado herido Loera. Minutos después, cuando lograron ingresar, pero se cree que “El Chapo” y sus cómplices huyeron en vehículos todo terreno. Aunque los marinos establecieron un radio de dos millas para buscar al capo, la búsqueda no ha rendido frutos. Hasta el momento, las autoridades mexicanas no han confirmado la versión de NBC News.