Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Hallan cuerpo de niña en congelador de Florida

MIAMI. La policía indaga el hallazgo del cuerpo de una niña de 11 años de edad dentro de un congelador en la localidad de Bradenton, al suroeste de Florida, que se sospecha que sea una menor reportada como extravi

Hallan cuerpo de niña en congelador de Florida

Hallan cuerpo de niña en congelador de Florida MIAMI.

La policía indaga el hallazgo del cuerpo de una niña de 11 años de edad dentro de un congelador en la localidad de Bradenton, al suroeste de Florida, que se sospecha que sea una menor reportada como extraviada hace poco más de un año.

El hallazgo fue realizado y notificado a la policía el domingo por la abuela y una tía de la menor Janiyah Thomas, reportada como desaparecida en agosto de 2014, dijo el jefe de la Policía de Bradenton, Michael Radzilowski. Las autoridades verificaron la presencia del cadáver en un congelador colocado en el garage de la residencia, y dispusieron un examen de ADN para verificar si se trata de Janiyah. La madre de la menor, Keishanna Thomas, de 31 años, y un hombre no identificado, dejaron el congelador encargado en la casa de la abuela el miércoles pasado, según las autoridades. Thomas fue detenida el viernes, después de que la policía señaló que la mujer se negó a responder preguntas sobre el paradero de su hija. Ella no es una madre. No sé por qué no está hablando sobre su hija”, dijo el vocero de la policía de Bradenton, James Racky, a la emisora WTSP-TV de Tampa. Janiyah tenía problemas intestinales y no controlaba sus evacuaciones, por lo que la madre la mantenía encerrada en un baño, según la televisora. Esa condición médica provocó la muerte del padre de Janiyah, de acuerdo con la emisora. La abuela y la tía de la menor cooperan con las autoridades y la policía trata de encontrar al hombre que ayudó a Thomas con el congelador.