Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Esta mujer es, en realidad, un barbudo veterano de Afganistán que cambió de sexo

ESTADOS UNIDOS. Sona Avedian solía ser un pesado hombre barbado de 108 kilos que peleó en Afganistán e Irak como parte de los Marines de Estados Unidos, pero ahora es una mujer rubia aficionada a la comedia, la mo

Esta mujer es, en realidad, un barbudo veterano de Afganistán que cambió de sexo

Esta mujer es, en realidad, un barbudo veterano de Afganistán que cambió de sexo ESTADOS UNIDOS.

Sona Avedian solía ser un pesado hombre barbado de 108 kilos que peleó en Afganistán e Irak como parte de los Marines de Estados Unidos, pero ahora es una mujer rubia aficionada a la comedia, la moda y el deporte.

La mujer explica en su perfil de facebook que, a pesar de haber alcanzado 'el sueño americano' con un buen trabajo y una familia, se seguía sintiendo infeliz, por lo que aceptó su condición como transgénero y se sometió a una terapia de hormonas. Después de casi tres años de depilaciones láser para eliminar su vello facial y varias operaciones estéticas, Sona terminó como una voluptuosa mujer que se dice más realizada que nunca. Sona tiene 33 años, pero vivió 30 de ellos como un musculoso hombre que respondía al nombre de Matthew Avedian, según el Dayli Mail La mujer dice que todas sus aventuras y misiones en Medio Oriente fueron para esconder sus verdaderos deseos de sentirse pleno como una mujer. Actualmente, la veterana de guerra tiene un canal de YouTube en el que comparte detalles de su vida tras la transformación, entre otras cosas.