Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

La familia Sánchez continúa en la lucha; presentaron a 13 testigos ante el TSJ

Gilberto Santisteban Flores La Paz, Baja California Sur.- La familia Sánchez continúa en la lucha de que se les devuelva un poco de lo que se les quitó cuando, Daniel Sánchez fue encerrado injustamente en septie

La familia Sánchez continúa en la lucha; presentaron a 13 testigos ante el TSJ

La familia Sánchez continúa en la lucha; presentaron a 13 testigos ante el TSJ Gilberto Santisteban Flores La Paz, Baja California Sur.- La familia Sánchez continúa en la lucha de que se les devuelva un poco de lo que se les quitó cuando, Daniel Sánchez fue encerrado injustamente en septiembre del 2013, por el asesinato de Jonathan Hernández.

La familia Sánchez continúa en la lucha

Daniel Sánchez se presentó acompañado de su familia en el Tribunal Superior de Justicia (TSJ), en donde desahogarían las pruebas y testimonios con respecto a la demanda que interpusieron en contra del gobierno del estado. “La audiencia trata de desahogar pruebas, nosotros ofrecimos, 34 testigos de los que quedaron 13 nada más, que se van a desahogar ahorita, que fueron los que escogieron ellos mismos”, comentó. “Las pruebas son testimoniales, son de los prestamos son de la familia, son de lo que nos prestaron y todo esto, ojala y salga rápido la sentencia, porque de esto sigue el cierre y la sentencia, y pedimos que la sentencia sea favorable para nosotros”, señaló. Daniel comentó que ahora que se dio el cambio de gobernador, que Carlos Mendoza Davis pasó a tomar protesta como nuevo ejecutivo del Estado, han solicitado audiencias, sin embargo, no han obtenido respuesta alguna. “Hemos pedido audiencias desde el primer día que llegaron y hasta la fecha no nos han recibido, al papá de Jonathan Hernández ya los recibieron, obviamente son muy diferentes los casos, nosotros como ciudadanos también pedimos que nos reciban”, dijo. Con respecto a que el Congreso del Estado, el Ejecutivo y los cinco municipios serán gobernados los próximos años por el mismo partido, Daniel Sánchez declaró que espera que este sea un incentivo para que hagan las cosas correctamente. Una vez que se desahoguen las pruebas que presentaron la mañana de ayer, continúa la demanda con las conclusiones, para proceder con la sentencia, la cual esperan se dictaminada a su favor.