Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Policía casi muere apuñalado por hombre enloquecido

Agencia Londres.- El video en el que se puede ver cómo un hombre intenta apuñalar a un policía que intentaba tranquilizarlo es una secuencia de varios minutos cargado de tensión. Policía casi muere apuñalado por ho

Policía casi muere apuñalado por hombre enloquecido

Agencia

Londres.- El video en el que se puede ver cómo un hombre intenta apuñalar a un policía que intentaba tranquilizarlo es una secuencia de varios minutos cargado de tensión.

Policía casi muere apuñalado por hombre enloquecido

Lee Vickers, de 37 años, amenazó con un cuchillo de poco más de 20 centímetros de largo a los dos policías que habían acudido a su patio en atención a una llamada de emergencia. Al ver que éste no soltaba el cuchillo, ambos agentes sacaron sus atomizadores de gas pimienta y bastones retráctiles para someterlo.

En un momento de alta tensión, Vickers arrincona a uno de los agentes y le dice 'tú y yo solos' mientras blande el inmenso cuchillo con el que intenta apuñalarlo en una ocasión.

Afortunadamente, el objeto punzocortante impactó justo en el chaleco especial que llevaba el policía, a unos centímetros de su cuello.

Después de unos segundos de forcejeo, Vickers decide tirar el cuchillo e intentar huir del lugar.

El altercado termina con ambos agentes sometiendo al sujeto con bastones retráctiles y latas de gas pimienta.

Llama la atención cómo el violento incidente terminó sin una sola gota de sangre derramada. La forma en la que ambos policías reaccionan sin usar sus armas de fuego (que por reglamento no pueden portar) contrasta mucho con la agresiva conducta de las fuerzas del orden de Estados Unidos.