Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Adolescente viola y mata a una pequeña de ocho años en California

Adrián Jerry González, de 15 años, fue detenido el lunes pasado cerca del basurero en donde se encontró el cuerpo ultrajado de la menor Agencia Santa Cruz, California.- Los fiscales presentaron cargos de homicid

Adolescente viola y mata a una pequeña de ocho años en California

  • Adrián Jerry González, de 15 años, fue detenido el lunes pasado cerca del basurero en donde se encontró el cuerpo ultrajado de la menor

Agencia

Santa Cruz, California.- Los fiscales presentaron cargos de homicidio, secuestro y ataque sexual contra un adolescente de 15 años por la muerte de una niña de ocho años en un complejo residencial de artistas en una comunidad de California.

Adolescente viola y mata a una pequeña de ocho

La policía señaló que Adrián Jerry González llevó a Madyson Middleton de una terraza en la que había la niña estado montando su monopatín al departamento de su familia, donde la atacó y la mató.

González se encuentra en el centro de detención juvenil del condado de Santa Cruz desde que fue arrestado el lunes cerca de vertedero de reciclaje donde se encontró el cuerpo de la niña.

Desafortunadamente, la búsqueda de Maddy terminó de la peor manera posible", dijo el fiscal de distrito de Santa Cruz, Jeffrey Rosell.

Aclaró que González será juzgado como adulto y agregó que en sus dos décadas en Santa Cruz, nunca había visto a un niño de 15 años acusado de homicidio.

Los fiscales tomaron en cuenta la naturaleza del crimen, la forma en que se cometió, la edad del acusado y sus antecedentes penales antes de tomar la decisión de levantarle cargos.

Debido a su edad, las autoridades no han revelado si González tenía antecedentes.

Las autoridades señalaron que no tienen un motivo claro para el asesinato. "Las personas hacen cosas por varias razones, a veces las entendemos y a veces no", comentó Rosell.

Los vecinos del Centro de Artes Tannery, donde vivían tanto el sospechoso como Maddyson, quedaron sorprendidos por la muerte. El centro es un una institución pública-privada sin fines de lucro en el que se incluyen 100 apartamentos tipo loft a bajo costo para artistas y sus familias.

Cerca de 250 personas habitan en el complejo, incluyendo unos 50 niños.

Se colocó un altar en honor de Madyson, en el que hay decenas de arreglos florales, animales de peluche, globos, velas y mensajes.