Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Southwest y FITURCA celebran el arribo del primer vuelo directo Baltimore – Los Cabos

• Fueron 110 pasajeros que vivieron la experiencia de atravesar el arco de agua y ser recibidos por el sector turismo del municipio Pamela Padilla Soto San José del Cabo, Baja California Sur.- Con un total de 110 pas

Southwest y FITURCA celebran el arribo del  primer vuelo directo Baltimore – Los Cabos

• Fueron 110 pasajeros que vivieron la experiencia de atravesar el arco de agua y ser recibidos por el sector turismo del municipio

Pamela Padilla Soto

San José del Cabo, Baja California Sur.- Con un total de 110 pasajeros a bordo, por primera vez en la historia de Los Cabos, se recibe la ruta directa de Baltimore, operada por la aerolínea Southwest Airlines, hecho que fue celebrado con el ya tradicional baño al avión y recepción por parte de autoridades del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA).

Southwest y FITURCA celebran primer vuelo directo Baltimore – Los Cabos

Tras agradecer a la aerolínea no sólo por ser socios comerciales con Los Cabos, sino por haber sido una de las que más apoyaron en traer alimentos al municipio, así como a evacuar turistas posterior al impacto del huracán Odile, Luis Palacios, director comercial de FITURCA declaró, “esta ruta directa de Baltimore - Los Cabos, de frecuencia sabatina, que estará conectando toda la zona comercial de gran poder adquisitivo de Washington, considerando que Southwest son la flota más grande de Estados Unidos, pues uno de cada cuatro pasajeros que se mueven en Norteamérica, lo hacen por medio de esta aerolínea”.

Si bien celebró el hecho de que Baltimore – Los Cabos es la primera ruta sin escalas, no dejó de destacar es la cuarta que Southwest Airlines tiene con este destino; las otras son Austin, Denver, el condado de Orange y próximamente –octubre- Houston.

Por su parte, Bob Jordan, vicepresidente ejecutivo y director comercial de Southwest Airlines expresó, “este nuevo vuelo semanal ofrece a nuestros clientes la ruta más rápida entre la Costa Este de Estados Unidos y este hermoso destino turístico de Baja California Sur, si bien nuestras operaciones sabatinas a este destino apenas comienzan, las reservaciones de vuelos reflejan el éxito de Southwest al establecer nuevas conexiones con nuestra amplia red de comunidades".

Este nuevo trayecto permitirá que los viajeros procedentes de Baltimore lleguen a Los Cabos en 5 horas y 35 minutos, mientras que el vuelo de regreso es aún más rápido y se realiza en 4 horas y 40 minutos.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente