Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Robo a la carta; ladrones arrebatan pertenencias a comensales y salen huyendo

Los hechos, se registraron en céntrico restaurante de SJC Christian González San José del Cabo, Baja California Sur.- Par de ladrones tomaron por sorpresa a varios clientes quienes al filo de la medianoche de ay

Robo a la carta; ladrones arrebatan pertenencias a comensales y salen huyendo

  • Los hechos, se registraron en céntrico restaurante de SJC

Christian González

San José del Cabo, Baja California Sur.- Par de ladrones tomaron por sorpresa a varios clientes quienes al filo de la medianoche de ayer domingo, mientras se encontraban cenando en céntrico restaurante de la cabecera municipal, les fueron arrebatadas sus pertenencias. Tras  el vandálico acto, los responsables huyeron a bordo de un vehículo, cuyo conductor los esperaba a escasos metros del lugar.

Ladrones arrebatan pertenencias a comensales y huyen en Los Cabos

Lo anterior, ocurrió en el restaurante ‘‘La Pesca’’, el cual se localiza sobre el bulevar José Antonio Mijares. A través del número de emergencias 066, agentes de la policía municipal fueron informados que dos sujetos habían perpetrado un robo con violencia en el citado negocio.

Los responsables, arribaron al lugar y de inmediato se  dirigieron hacía una de mesas en donde con todo y mantel, ‘‘envolvieron’’ las pertenencias que se encontraban sobre esta. Segundos después, salieron corriendo a toda prisa del lugar.

Al grito de ‘‘agárrenlos que son rateros’’, trabajadores del restaurante persiguieron a los ladrones, pero, estos rápidamente abordaron un vehículo que ya los esperaba y enseguida, desaparecieron entre las céntricas calles de la ciudad.

Desconociendo si los maleantes portaban algún tipo de arma, elemento de la Dirección de Seguridad Pública Municipal implementaron un operativo de búsqueda cuyos resultados no tuvieron éxitos. El botín de los malhechores, consistió en carteras y teléfonos celulares.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente