Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Falta de precaución sigue provocando accidentes de tránsito en Los Cabos

Christian González San José del Cabo, Baja California Sur.- Los accidentes vehiculares en el municipio de Los Cabos continúan registrándose de manera diaria. El día de ayer, la falta de precaución al manejar originó q

Falta de precaución sigue provocando accidentes de tránsito en Los Cabos

Christian González

San José del Cabo, Baja California Sur.- Los accidentes vehiculares en el municipio de Los Cabos continúan registrándose de manera diaria. El día de ayer, la falta de precaución al manejar originó que un conductor provocara un aparatoso choque en el que afortunadamente sólo se reportaron daños materiales.

Falta de precaución sigue provocando accidentes de tránsito en Los Cabos

Esto, ocurrió alrededor de las 14:00 horas en  el tramo carretero conocido como el vado de la colonia Santa Rosa. Los vehículos que participaron en el percance fueron una pick up Nissan, en color blanco, placas ce94713, y un automóvil Volkswagen Golf, color negro, con engomado anapromex.

Como responsable del accidente, fue señalado el conductor de este último vehículo quien al no guardar una distancia prudente entre un vehículo y otro al momento de circular, impactó por alcance a la pick up, para después terminar con la parte frontal severamente dañada.

 A pesar de lo aparatoso del accidente, ninguno de los conductores resultó herido, sin embargo, los daños materiales causados superaron los 15’000 mil pesos. Al lugar, acudieron efectivos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal quienes  procedieron a abanderar el área.

Más tarde, se presentaron elementos de la Policía Federal para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades. De acuerdo con los cuerpos policiacos, la incidencia de accidentes vehiculares causados por la falta de precaución sigue a la alza en el municipio de Los Cabos.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente