Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

En lo que va de junio, son 3 los homicidios contabilizados en Los Cabos

Hasta ayer, los crímenes permanecían sin detenidos Christian González San José del Cabo, Baja California Sur.- Dos menores de 16 años de edad y el velador de una gasolinera, han sido las últimas víctimas de una

En lo que va de junio, son 3 los homicidios contabilizados en Los Cabos

  • Hasta ayer, los crímenes permanecían sin detenidos

Christian González

San José del Cabo, Baja California Sur.- Dos menores de 16 años de edad y el velador de una gasolinera, han sido las últimas víctimas de una tenebrosa lista de 16 personas asesinadas en Los Cabos en lo que va del 2015. Hasta ayer, los tres sucesos violentos registrados durante el presente mes, permanecían sin detenidos.

Son 3 los homicidios contabilizados en Los Cabos en junio

1 de junio

Un hombre identificado como Francisco Cueto Belloso, de 53 años, quien se desempeñaba como velador de la gasolinera ubicada en el poblado de Miraflores, falleció a consecuencia de los golpes que le propinaron en la cabeza varios sujetos que tomaran por asalto la estación de servicio donde aquella noche se encontraba junto a su esposa.

Tras el sangriento hecho, los delincuentes ingresaron a la oficina donde se encontraba el dinero de las ventas del fin de semana, y posteriormente se retiraron a toda prisa del lugar  sin dejar pistas de su paradero. A poco más de 15 días del asesinato, no se reportan detenidos.

12 de junio

Una riña suscitada al  interior de un domicilio de la sanluqueña colonia El Caribe, terminó con la vida de dos adolecentes quienes fueron acribillados a tiros por su propio vecino. El hecho, desató el despliegue de efectivos de las diferentes corporaciones policiacas.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por la PGJE, al salir corriendo de la vivienda donde tuvo lugar el altercado, ambos jóvenes fueron alcanzados por el agresor y enseguida, ultimados a balazos. A pesar de que el responsable del doble homicidio ha sido identificado por las autoridades, hasta el día de ayer, continuaba prófugo de la justicia.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente