Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Domingo trágico en Los Cabos; accidente carretero acaba con la vida de un joven

Con la ayuda del equipo hidráulico ‘‘quijadas de la vida’’ se rescató el cadáver que quedó prensado entre fierros los retorcidos Christian González San José del Cabo, Baja California Sur.- ‘‘¡Despiértate, vámono

Domingo trágico en Los Cabos;  accidente carretero acaba con la vida de un joven

  • Con la ayuda del equipo hidráulico ‘‘quijadas de la vida’’ se rescató el cadáver que quedó prensado entre fierros los retorcidos

Christian González

San José del Cabo, Baja California Sur.- ‘‘¡Despiértate, vámonos a casa!’’, eran los desgarradores lamentos de familiares del joven Omar Alonso Lafarga, quien la mañana de ayer perdió la vida al estrellar el vehículo en que viajaba contra un autobús de pasajeros. A pesar de la oportuna respuesta de efectivos de emergencia,  desafortunadamente ya nada se pudo hacer por salvarle la vida, pues a consecuencia del violento impacto falleció al instante.

Domingo trágico en Los Cabos; accidente automovilístico

La escena era lamentable; el joven de 23 años  edad quedó al interior de un despezado vehículo  Volkswagen Bettle, en color amarillo, sin placas de circulación, y a escasos metros de este, un autobús de transporte público de la empresa Cabo Bus, matrícula 837-NY-2,  cuya parte trasera acabó hundida al ser chocado por el vehículo compacto.

Fueron automovilistas que se desplazaban a la altura del kilometro 39 de tramo del tramo carretero San José del Cabo- Cabo San Lucas, quienes a eso de las 08:50 horas activaron la línea de emergencias 066 para pedir la presencia de una ambulancia.

‘‘No tiene pulso, no hay nada que hacer’’,  exclamó un paramédico segundos después de  verificar los signos vitales del joven conductor  quien fue cubierto con trozos de plástico en color blanco. Posteriormente, elementos de la Policía Federal acordonaron la zona para alejar a decenas de curiosos.

‘‘¡Él sólo está dormido, por favor no se lo lleven!’’ Suplicaban desconsolados los familiares del occiso,  mientras elementos del H. Cuerpo de Bomberos  maniobraban con el equipo ‘‘las quijadas de la vida’’ para extraer el cuerpo que estaba atrapado entre los fierros retorcidos.

Después de las diligencias, el agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cadáver hacia el SEMEFO  de la PGJE para la práctica de la necropsia de ley. Por espacio de 30 minutos, la circulación en la zona  permaneció cerrada.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente