Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Cabeños emiten su voto porque nadie más que ellos deben elegir a sus representantes

• Consideraron importante emitir el sufragio para aportar a mejorar el país que hoy no está en las mejores condiciones Pamela Padilla Soto San José del Cabo, Baja California Sur.- “Creo que es importante el voto para

Cabeños emiten su voto porque nadie más que ellos deben elegir a sus representantes

• Consideraron importante emitir el sufragio para aportar a mejorar el país que hoy no está en las mejores condiciones

Pamela Padilla Soto

San José del Cabo, Baja California Sur.- “Creo que es importante el voto para elegir nuevos representantes de nuestra sociedad y para mí era muy importante hacerlo, a pesar del clima que estamos viviendo, es importante para poner nuestro granito de arena y lograr un mejor país”, opinó la ciudadana Olga Fabián Campos.

Cabeños emiten su voto

A pesar de que no estuvo al pendiente de los medios de comunicación y no se enteró de los grupos de choque, consideró que las elecciones deben de ser libres y sin intimidaciones, cuando el ejercicio de votar debe ser todo lo contrario, una celebración de la comunidad de cuidarnos entre todos y aportar para tener un mejor futuro.

Por su parte, Brenda Nava Cuevas, se dijo una ciudadana interesada en emitir su voto APRA evitar que alguien más tome una decisión sobre quiénes nos representarán, cuando es una responsabilidad ciudadana hacerlo.

Con respecto a los grupos de choque, dijo que la guerra sucia de los políticos para ganarse “un hueso”, a través de la intimidación es lamentable y es el motivo por el cual México está como está.

Al respecto de que algunas figuras a partir de esta elección podrán reelegirse, consideró siempre y cuando funcionen en el puesto que desempeñan es positivo, sin embargo, refirió sería igual de importante que los ciudadanos tengan voz y voto en poder despedir a cualquier servidor público, de cualquier cargo, cuando no de resultados.

“Es un derecho ciudadano emitir nuestro voto y definitivamente queremos un cambio porque no estamos de acuerdo con las autoridades actuales que lo único que quieren es heredar el mandato, creo que los ciudadanos debemos decidir y ser parte del cambio, sobre todo cuando ahora algunos puestos pueden reelegirse”, declaró el ciudadano Omar Cota.

En cuanto al actuar de los grupos de choque, los señaló como una total falta de responsabilidad de su parte al formar parte de la comunidad, pues afectan a terceros seriamente, tal y como ocurrió al filo del mediodía, cuando ocasionaron un choque a la altura de Santa Rosa, donde resultó lesionada una menor de edad.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente