Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Amantes de lo ajeno ‘‘visitan’’ oficinas de inmobiliaria en SJCB

Forzando una de las ventanas, así fue como ingresaron al lugar Christian González San José del Cabo, Baja California Sur.- Amparándose en la oscuridad, desconocidos sujetos se introdujeron a las oficinas de una

Amantes de lo ajeno ‘‘visitan’’ oficinas de inmobiliaria en SJCB

  • Forzando una de las ventanas, así fue como ingresaron al lugar

Christian González

San José del Cabo, Baja California Sur.- Amparándose en la oscuridad, desconocidos sujetos se introdujeron a las oficinas de una inmobiliaria, apoderándose de artículos con un valor aproximado a los 9’000 mil pesos. Tras el vandálico acto, los delincuentes se retiraron del sitio sin que nadie se percatara de su presencia.

Ladrones ‘‘visitan’’ oficinas de inmobiliaria en SJCB

Fue un guardia de seguridad privada, quien a temprana hora se percató que una de las ventanas del inmueble presentaba indicios de haber sido forzada. Al verificar a detalle la estructura,  divisó que esta se encontraba entreabierta y  el interior presentaba huellas de que alguien lo había esculcado.

Por tal motivo, dio aviso a los encargados del lugar quienes al hacer acto de presencia, corroboraron que amantes de lo ajeno habían ‘‘visitado’’ las oficinas, las cuales se localizan a un costado del josefino fraccionamiento Villa Bonita.  El botín, consistió en una computadora laptop y un par de bocinas.

Luego de que agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arribaran al sitio para el levantar el reporte correspondiente, los afectados expusieron que acudirían ante El Ministerio Público a interponer formal denuncia.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente