Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Narciso Agúndez denunciará al PAN por comprar votos a través de despensas

• Advirtió sus abogados tienen todas las evidencias para demostrar que las despensas encontradas fueron enviadas de otros estados de la República para atender la necesidad de la contingencia de Odile Pamela Padilla So

Narciso Agúndez denunciará al PAN por comprar votos a través de despensas

• Advirtió sus abogados tienen todas las evidencias para demostrar que las despensas encontradas fueron enviadas de otros estados de la República para atender la necesidad de la contingencia de Odile

Pamela Padilla Soto

San José del Cabo, Baja California Sur.- Narciso Agúndez Montaño, candidato a la presidencia municipal de Los Cabos por la coalición PT-PRD-MC, advirtió sus abogados ya trabajan en una denuncia que interpondrán luego de una denuncia que demuestra con evidencias, que en un almacén ubicado en la parte alta de Santa Rosa, hay miles de despensas de uno de los integrantes de la planilla azul.

Narciso Agúndez denunciará al PAN por comprar votos

“Hasta la gendarmería pudo tomar nota, levantar acta, tomar evidencias, fotografías y nuestros abogados están para demostrar con hechos que se están usando esas despensas, que eran producto de mucha gente que envió de otras partes de la República para atender la necesidad de la contingencia de Odile y que hoy Acción Nacional las está usando para comprar conciencias y el voto, ya está lista la demanda y se va a interponer ante el TRIFE”, advirtió.

En cuanto a si se sumará a la iniciativa tres de tres que han propuesto otros candidatos, aseguró que justamente el código de ética que viene en el folleto junto a las otras 63 propuestas, aseguran habrá cero tolerancia a la corrupción en todos los niveles y como compromiso a esto anteponen su renuncia.

“Estamos diciendo que cero tolerancia a la corrupción, nada por debajo de la mesa, transparencia en las adquisiciones, construcciones, todo debe darse de manera transparente y la rendición de cuentas que sean obras en ejercicio de calidad, aún más, este compromiso que hoy estamos cumpliendo como es el antidoping y por supuesto, el que anteponemos nuestra renuncia, presidente municipal, sindica, regidores y vamos a llegar hasta los funcionarios”, aseguró.

Dijo que ya tiene lista su declaración patrimonial y que esta sigue siendo lo mismo que declaró cuando era gobernador, por lo que con gusto la presentará.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente