Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 16 de abril de 2024

Esperan florerías incremento en ventas por el Día de Las Madres

Durante los últimos años la afluencia de clientes ha sido escasa en esta fecha Christian Gonzále San José del Cabo, Baja California Sur.- Si bien las florerías son parte de los negocios que se verán favorecidos

Esperan florerías incremento en ventas por el Día de Las Madres

  • Durante los últimos años la afluencia de clientes ha sido escasa en esta fecha

Christian Gonzále

San José del Cabo, Baja California Sur.- Si bien las florerías son parte de los negocios que se verán favorecidos con la celebración del Día de Las Madres el próximo 10 de mayo, es poco el entusiasmo que  existe entre algunos propietarios de este giro,  pues a pesar de presentarse una fecha representativa por concepto de ventas, estas han disminuido ampliamente a comparación de años anteriores.

 De acuerdo con el señor Margarito Hernández, encargado de una florería ubicada en la josefina colonia El Chamizal, la afluencia de clientes  durante en esta fecha  continúa siendo escasa aun cuando se han mantenido los precios para apoyar la economía de los residentes.

Esperan florerías incremento en ventas por el Día de Las Madres

‘‘La verdad ha estado muy sólo, en años pasados si  se vendía más o menos pero ahorita la situación se ha puesto muy difícil, ya no es no es igual que antes, la gente ya casi no compra flores el día de las madres, seguimos manejando precios de otros años pero aún así las ventas no levantan’’ dijo.

El señor Hernández, atribuyó esta situación a la carencia de recursos en la mayoría de la población. Asimismo, se mostró esperanzado en que conforme se acerca el 10 de mayo las ventas repunten un poco. ‘‘Yo digo que es por la crisis económica, a veces viene gente y regatea los precios, ya no esperamos esta fecha con aquel entusiasmo de otros años, lo mismo pasa con el Día de Muertos, aunque aquí se vende un poquito más, los precios que manejamos van de los 20 hasta los 300 pesos dependiendo el arreglo, ojalá y se levanten un poco las ventas ya que la situación está crítica’’ concluyó.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente