Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

La clavadista sudcaliforniana Karla Rivas participara este fin en el Grand Prix de Rostock

Ocho clavadistas en pruebas individuales y sincronizadas Raúl Avilés Lucero  La Paz, Baja California Sur.- La clavadista sudcaliforniana Karla Rivas González ya se encuentra en Rostock, Alemania junto

La clavadista sudcaliforniana Karla Rivas participara este fin en el Grand Prix de Rostock

  • Ocho clavadistas en pruebas individuales y sincronizadas

Raúl Avilés Lucero

 La Paz, Baja California Sur.- La clavadista sudcaliforniana Karla Rivas González ya se encuentra en Rostock, Alemania junto con sus compañeros de Selección Nacional que buscarán algunas medallas en el Grand Prix de saltos de Rostock, Alemania, que transcurrirá del 20 al 22 de febrero y que viene a marcar el inicio del calendario internacional para los saltos ornamentales.

 La Delegación Mexicana está integrada por Jahir Ocampo, Julián Sánchez, Jonathan Ruvalcaba, Diego Balleza, Arantxa Chávez, Dolores Hernández, Alejandra Estrella y Karla Rivas, competirán tanto en las pruebas individuales como haciendo pareja en sincronizados tanto de trampolín 3 metros como plataforma de 10 metros. Como entrenadores acudieron, Rolando Prieto, Luis Huerta y Shi Qing Yang.

La reunión de Rostock es la primera fecha del Grand Prix que seguirá con las justas de León (México), Gatineau (Canadá) y San Juan (Puerto Rico) en abril; Madrid y Balzano (Italia), en junio, Singapur, Kuala Lumpur, Malasia, y Gold Coast (Australia), en octubre.

Los principales compromisos del equipo nacional de saltos de México en el 2015 serán los Juegos Panamericanos de Toronto, del 10 al 26 de julio, y los Mundiales de Kazan, Rusia, del 24 de julio al 16 de agosto.

Antes los mejores clavadistas del país intervendrán en la Serie Mundial que arrancará del 13 al 15 de marzo en Pekín, China y seguirá en Dubai (19-21 marzo), Kazán (24-26 abril), Londres (1-3 mayo), Windsor (22-24 mayo) y Ciudad de México (29-21 mayo).

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente