Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Inicia 2015 el Ayuntamiento de La Paz con paro laboral

Incumple con pago de bono navideño y la primera quincena de enero

Inicia 2015 el Ayuntamiento de La Paz con paro laboral

La Paz, Baja California Sur.- Incumple Ayuntamiento con los trabajadores, aún adeuda el bono navideño y la primera quincena de Enero, pagos a los que se comprometió a liquidar a más tardar el pasado viernes 02 de Enero, y hasta el momento aún no se reflejan los pagos de estas prestaciones, inicia 2015 con paro laboral.

El Secretario General del Comité Ejecutivo Sección La Paz, Francisco Javier Osuna Frías extendió un llamado a los trabajadores que les corresponde incorporarse a trabajar hoy lunes, para que no se presenten en sus áreas de trabajo y acompañen al Comité Ejecutivo Seccional en la Explanada del Palacio Municipal a partir de las 11 horas.


Osuna Frías, sostuvo que esta reunión a la que convoca la Sección La Paz en la explanada del Palacio Municipal es con la finalidad de exigir lo que por derecho corresponde a los trabajadores y que las autoridades se den cuenta de la inconformidad que priva en la base laboral.


Toda vez que dijo, que muchos trabajadores se vieron afectados en estas fechas decembrinas por no contar con el recurso para poder cubrir las necesidades dentro de sus hogares.


El dirigente de la burocracia, advirtió que de continuar con el adeudo de pago a sindicalizados por parte del Ayuntamiento de La Paz, se estará convocando de manera oficial para instalar asamblea extraordinaria para el miércoles 07 de este mes, contando con el apoyo del OOMSAPA y Servicios Públicos.