Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Está cumpliendo el Ayuntamiento de La Paz con trabajadores: RCO

  Hoy cubre 3 mdp en segunda parte de aguinaldo Aracely Hernández Flores La Paz, Baja California Sur.- Con grandes esfuerzos financieros y voluntad impresa de la presidenta municipal, Esthela Ponce

Está cumpliendo el Ayuntamiento de La Paz con trabajadores: RCO

 

  • Hoy cubre 3 mdp en segunda parte de aguinaldo

Aracely Hernández Flores

La Paz, Baja California Sur.- Con grandes esfuerzos financieros y voluntad impresa de la presidenta municipal, Esthela Ponce Beltrán, cubre el Ayuntamiento de La Paz la segunda quincena de diciembre a sindicalizados y para el martes 13 se pagan en su totalidad con todos los compromisos, afirmó Rosendo Castro Orantes.

El tesorero municipal, Rosendo Castro, admitió que el Ayuntamiento aún adeuda parte del bono navideño a 290 trabajadores, prestación que deberá quedar cubierta a más tardar el día martes 13 del mes en curso, entre aguinaldo y bonos e suman 5.7 millones los que tiene que erogar el gobierno municipal.

“Estamos sacando los pendientes al Sindicato, la quincena ya se cubrió quedando pendiente el bono navideño que son alrededor de 2.7 millones de pesos y de la segunda parte del aguinaldo que se cubre este día suman otros 3 millones de pesos”, mencionó el encargado de las arcas municipales.

El funcionario municipal, aseguró que existe buena relación con el Sindicato de Burócratas por ello es que se han reagendado pagos que se cubrirán en el curso de la presente semana y a más tardar el martes próximo.

Expreso que el Ayuntamiento acordó con la dirigencia sindical que preside Francisco Javier Osuna Frías que se estará pagando el bono en este jueves a  40 trabajadores, mañana viernes a otros 40 empleados.

Quedando para el próximo lunes 12 agendados para el pago respectivo a otros 40 trabajadores y el martes 13 de este mes al resto que son 170 trabajadores, agregó.

 

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente