Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Es cuestión de horas para que el PRI destape a su precandidato para gobernador

Continúa la labor a nivel central de los tres aspirantes, Esthela, Isaías y Ricardo Aracely Hernández Flores La Paz, Baja California Sur.- Antes del 15 de los corrientes –incluso podría ser mañana o pasa

Es cuestión de horas para que el PRI destape a su precandidato para gobernador

  • Continúa la labor a nivel central de los tres aspirantes, Esthela, Isaías y Ricardo

Aracely Hernández Flores

La Paz, Baja California Sur.- Antes del 15 de los corrientes –incluso podría ser mañana o pasado- cuando sea el “destape” en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) de la precandidatura a gobernador (a) y de ahí se derivará el resto de las precandidaturas.

Los tres aspirantes, Esthela Ponce Beltrán, Isaías González Cueva y Ricardo Barroso Agramont prácticamente se la han pasado en últimos días en la capital del país, cada uno por su parte, “moviendo sus influencias” para ser le ungido como abanderado del tricolor.

La presidenta en funciones del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Patricia Ramírez Gutiérrez, informó que se está en espera de que surja la convocatoria “para volver a ser gobierno”, afirmó.

Dijo confiar en que prevalezca la unidad una vez que surja la o el precandidato a gobernador del PRI, para lo cual se ha realizado mucho trabajo y es por ello que estamos seguros que vamos a salir muy fortalecidos de este proceso de selección de precandidatos.

Previo a la selección de precandidatos, aseguró que ha habido intenso trabajo previo con la instalación de la Comisión Auxiliar de Procesos Internos, posteriormente se instala la Comisión Política Permanente a fin de dar seguimiento puntual a este proceso interno del cual surgirán los precandidatos a los diversos puestos de elección popular.

 

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente