Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Delicada pero estable la salud del diputado Gil Cueva

Optimismo en familiares y doctores porque se va recuperando el diputado con licencia Aracely Hernández Flores La Paz, Baja California Sur.- Continúa delicado de salud el diputado con licencia, Gil Cuev

Delicada pero estable la salud del diputado Gil Cueva

  • Optimismo en familiares y doctores porque se va recuperando el diputado con licencia

Aracely Hernández Flores

La Paz, Baja California Sur.- Continúa delicado de salud el diputado con licencia, Gil Cueva Tabardillo, quien fue víctima de un derrame cerebral y trasladado el pasado viernes desde su natal Comondú hasta esta capital; este día lo trasladan a Los Cabos para la realización de estudios especializados.

El diputado por el IX Distrito de Ciudad Constitución, Gil Cueva es secretario de las comisiones de Asuntos Agropecuarios, Forestales y Mineros, Ecología y Agua del Congreso y fue de los 13 legisladores locales que solicitaron licencia para contender a puestos de elección popular en la precampaña que arrancó desde el pasado sábado 10.

Aunque Gil Cueva se encuentra delicado de salud, hay optimismo en familiares y doctores porque ha respondido favorablemente a los tratamientos que se le han aplicado en el Salvatierra, ya empieza a mover el pie y la mano de la mitad del cuerpo que tiene paralizado.

De acuerdo a los avances que muestra la salud del panista comundeño Gil Cueva, le serán aplicados estudios especializados en Los Cabos y en base a los resultados valorarán médicos y familiares si hay necesidad o no de trasladarlo a un nosocomio de los Estado Unidos o del interior del país.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente