Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Admite Guillermo Santillán, dejo pagos pendientes a trabajadores

Recibió su constancia como precandidato del PRD y no de MC para gobernador Aracely Hernández Flores La Paz, Baja California Sur.- Al recibir su constancia como precandidato a gobernador por el Partido

Admite Guillermo Santillán, dejo pagos pendientes a trabajadores

  • Recibió su constancia como precandidato del PRD y no de MC para gobernador

Aracely Hernández Flores

La Paz, Baja California Sur.- Al recibir su constancia como precandidato a gobernador por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Guillermo Santillán Meza, alcalde con licencia de Mulegé admitió que quedó pendiente el pago a trabajadores de confianza.

Previo al inicio de la conferencia de prensa que sostendríamos los medios con el líder nacional del PRD, Carlos Navarrete; el precandidato del PRD, Guillermo Santillán externo su confianza de convertirse en el candidato común de las izquierdas.

Respecto a los adeudos que dejó en el Ayuntamiento de Mulegé a su salida, Santillán sostuvo que todos los gobiernos municipales enfrentan asuntos pendientes que cubrir, sobre todo en el tema de salarios y prestaciones.

Y aseguró, que de conseguir el triunfo en 2015 con el voto ciudadano, como gobernador sí apoyaría a todos los Ayuntamientos, debido a la insolvencia que enfrentan por muchos años, no es de hoy, aclaró.

Guillermo Santillán, aseveró que como gobernador, si gana, apoyaría no a uno o dos ayuntamientos sino a todos para lograr tener el estado próspero.

El precandidato del PRD a gobernador, Guillermo Santillán dijo haber realizado un gran trabajo en la administración municipal, además presumió su trayectoria en el servicio público estatal.

Además, vaticinó que su suplente, la alcaldesa en funciones de Mulegé, Luz del Rocío Sánchez Martínez logró consolidar un buen equipo de trabajo lo que permitirá realizar un buen trabajo al frente del Ayuntamiento.

Acerca de su inasistencia en el evento de Unidad de las Izquierdas donde hubo la presentación de los precandidatos del Partido del Trabajo (PT) y estuvieron presentes también los precandidatos del PRD, se disculpó ya que “no fue” porque se encontraba en gira de trabajo por rancherías, en las que no tuvo señal.

 

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente