Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 12 de julio de 2025

Este domingo Claudia Sheinbaum estará en La Paz

• Evaluará programas del IMSS Bienestar, además de que inaugurará la nueva sala de hemodinamia del hospital Juan María de Salvatierra.

Este domingo Claudia Sheinbaum estará en La Paz

 

 

La Paz, Baja California Sur.- El gobernador de Baja California Sur (BCS) Víctor Manuel Castro Cosío confirmó que este domingo 13 de julio, estará de visita por la entidad la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

 

El motivo de la visita, misma que será de corte privado, es revisar los programas del IMSS Bienestar, así como la además de que inaugurará la nueva sala de hemodinamia del hospital Juan María de Salvatierra.

 

Esta es la cuarta ocasión que Sheinbaum Pardo, visita Sudcaliforniana, en los 9 meses que lleva su gobierno.

 

Castro Cosío dijo que las visitas de la presidenta de México denotan la importancia de Sudcalifornia para el gobierno de México, pues tras su visita deja importantes obras, indicó.