Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 19 de junio de 2024

Destaca Diego Camacho crecimiento positivo de Movimiento Ciudadano durante jornada electoral

• El candidato a la alcaldía de La Paz por Movimiento Ciudadano expresó beneplácito por el crecimiento del partido en la entidad Sudcaliforniana.

Destaca Diego Camacho crecimiento positivo de Movimiento Ciudadano durante jornada electoral

 

 

La Paz, Baja California Sur.- Diego Camacho Hale, candidato a la alcaldía de La Paz por el partido Movimiento Ciudadano (MC), expresó su esperanza de que la jornada electoral concluirá con tranquilidad, y que los ciudadanos pudieran ejercer su derecho al voto en paz.

 

"Esperemos que sea una jornada tranquila, que todo transcurra en tranquilidad, en paz; que la ciudadanía salga a ejercer su derecho como ciudadanos mexicanos y que ellos decidan en las urnas quienes crean que son la mejor opción".

 

·        Movimiento Ciudadano, una opción creciente

Camacho Hale también se mostró optimista respecto al desempeño de su partido en estas elecciones e incluso, dijo que independientemente de los resultados, consideraba que su partido había ganado al haber participado en el proceso electoral.

 

"Creo que los resultados nos van a ser favorables, independientemente cuáles sean; creo que vamos a ser ganadores al haber estado contendiendo en este proceso electoral y estoy muy seguro que vamos a dejar muy bien posicionado Movimiento Ciudadano, y que la ciudadanía lo va a tener como una fuerza política en el estado".

 

Confiando en el impacto positivo de su campaña, Camacho Hale sostuvo que tiene esperanzas firmes de que el trabajo realizado fortalecería la presencia de MC en la entidad.

 

Cabe destacar que a nivel nacional, el partido naranja, hasta el cierre de esta edición había registrado un crecimiento del 2% en la preferencia electoral, respecto al 2021 a nivel nacional