Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 19 de junio de 2024

Augura Cota Cárdenas el triunfo de su partido en las elecciones

•El candidato al Distrito 01 de Baja California Sur por MORENA, manifestó sentir confianza en el triunfo de su partido y destacó el trabajo realizado por el partido y la respuesta favorable de los ciudadanos en diversos municipios

Augura Cota Cárdenas el triunfo de su partido en las elecciones



La Paz, Baja California Sur.- Manuel Cota Cárdenas, candidato de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) al Distrito 01 de Baja California Sur (BCS), expresó optimismo ante los resultados de las elecciones, anticipando la victoria para su partido, al afirmar que su campaña fue un éxito por el trabajo de sus colaboradores. 


El candidato subrayó que MORENA había trabajado para asegurar victorias en todos los espacios políticos electorales de la región; además, también resaltó la importancia de las propuestas presentadas durante la campaña, enfatizando su compromiso con los electores


"Tengo la fortuna de platicarles que la campaña se ganó y, seguramente con el trabajo de muchas personas, de muchos compañeros y compañeras que forman parte de este proyecto político de la cuarta transformación, la jornada electoral y la elección se va a ganar. Estamos tranquilos. Se hizo un gran trabajo, se recorrió el Estado, se escucharon las necesidades y sobre todo, se propuso cuáles son las soluciones que pretendemos usar en Baja California Sur".


El candidato concluyó reiterando su motivación por obtener buenos resultados para el estado, subrayando la confianza de MORENA y las estadísticas obtenidas durante las campañas electorales, las cuales, indicó, este 2 de junio se materializarán.