Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 30 de mayo de 2024

Reafirma gobierno del estado, compromiso con los trabajadores y fortalecimiento de la libertad de expresión

• Reiteraron su compromiso hacia la parte laboral el respeto y fortalecimiento de la libertad de expresión, la comunicación abierta y la participación ciudadana.

Reafirma gobierno del estado, compromiso con los trabajadores y fortalecimiento de la libertad de expresión

 

La Paz, Baja California Sur. - En el marco de la conmemoración del Día del Trabajo, el Secretario del Trabajo, Bienestar y Desarrollo Social del Gobierno del Estado de Baja California Sur, encabezó la ceremonia y marcha con motivo de esta importante fecha.

 

Durante este acto, hizo un llamado a la comunidad para reflexionar sobre la importancia de los derechos laborales y el papel fundamental que juegan los trabajadores en el desarrollo de nuestra sociedad. Reiteró que el Gobierno Estatal tiene un compromiso firme con la equidad, la justicia social y la creación de oportunidades para todos.

 

En el evento, que contó con la participación de trabajadores, sindicatos y organizaciones sociales, se reafirmó el compromiso del Gobierno del Estado con la transparencia y la apertura al diálogo. “Somos una administración estatal que escucha y valora cada una de sus voces, de sus representantes, y estamos decididos a trabajar juntos para mejorar las condiciones laborales y fomentar un entorno seguro y equitativo”, destacó.

 

Asimismo, el Secretario del Trabajo subrayó la importancia de la colaboración entre gobierno, empresas y trabajadores para construir un futuro próspero. Instó a todos los actores a participar activamente en el proceso de diálogo y a seguir luchando por la defensa de sus derechos.

 

El Gobierno del Estado reitera hacia la parte laboral el respeto y fortalecimiento de la libertad de expresión, la comunicación abierta y la participación ciudadana. Se realizan acciones para juntos construir una entidad donde toda voz sea escuchada y cada trabajador tenga las herramientas necesarias para prosperar.