Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 28 de mayo de 2024

Todo listo para la celebración por el 489 aniversario de la Fundación de La Paz

• Para estas festividades, la alcaldesa mencionó que prevén entre 15 y 20 días de actividades culturales y deportivas, antes y después del 3 de mayo.

Todo listo para la celebración por el 489 aniversario de la Fundación de La Paz

 

La Paz, Baja California Sur.- La alcaldesa de La Paz, Martha Judith Páez Osuna, reveló que el Ayuntamiento se encuentra listo para llevar a cabo el programa para la celebración de las Fiestas de Fundación de La Paz, en su 489 aniversario, de la ciudad, que se desarrollará del 3 al 7 de mayo.

 

Destacó que para esta edición no se contará con la tradicional zona “FAN” o "VIP" durante los eventos artísticos, incluyendo la presentación del cantante español Víctor Manuel, por lo que recomendó a quienes asistan “llegar temprano para asegurar un buen lugar”.

 

Además, informó que se realizarán una extensa lista de actividades culturales durante aproximadamente 15 a 20 días, antes y después del 3 de mayo, principalmente en los fines de semana.

 

"Ya prácticamente todo está listo. Vienen muchas actividades culturales y con ellas un artista internacional para el día principal", señaló la alcaldesa. "Se va a llevar a cabo la coronación. Todo el programa ya está prácticamente listo. Viene el artista Víctor Manuel, y es importante señalar que no va a haber zona VIP; el que llegó temprano, ocupó su lugar […] hay una serie de actividades de orden cultural previo al 3 y posterior al 3 de mayo, entonces, serán alrededor de 15 a 20 días de festividades, pero más que nada en los fines de semana".

 

Por lo anterior, la presidenta municipal exhortó a los habitantes y visitantes de La Paz a participar en estas festividades que celebran “el legado cultural e histórico de la ciudad”, misma que resguarda una gran diversidad y riqueza de su patrimonio.