Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

“Los resultados adversos son duros de asimilar”: Cota Cárdenas por situación de Leggs Castro

• Expresó comprensión hacia el proceso legal que enfrenta el alcalde de Los Cabos, destacando la importancia de respetar las decisiones judiciales y reafirmando su compromiso con el proyecto nacional de la Cuarta Transformación.

“Los resultados adversos son duros de asimilar”: Cota Cárdenas por situación de Leggs Castro

 

La Paz, Baja California Sur.- En un gesto de solidaridad, Manuel Cota Cárdenas, candidato al distrito 01 de Baja California Sur por el partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), expresó su apoyo hacia el alcalde Oscar Leggs Castro, en el proceso legal que emprende ante los tribunales electorales para buscar la reelección y encabezar la candidatura a la presidencia municipal de Los Cabos.

 

"Le agradezco mucho al profe las muestras de apoyo que he recibido de él en este proceso tan complicado por el cual él estaba pasando. Es un proceso que ya está en manos de la justicia y de los tribunales".

 

El candidato destacó la importancia de respetar las decisiones judiciales y mostró su confianza en la integridad del trámite legal que se encuentra en fase de resolución definitiva por la inconformidad al interior de su partido.

 

“Aunque los resultados adversos son duros de asimilar”, comentó Cota Cárdenas, reconoció al hacer eco de su propia experiencia, en la que, según el resultado de la encuesta, no obtuvo la representación en la defensa de la 4T por el municipio de La Paz a principios del mes de marzo.

 

Sin embargo, subrayó la importancia de mantenerse firme en el compromiso con el proyecto de nación “para que la Cuarta Transformación continúe en el país” de la mano con Claudia Sheinbaum Pardo.

 

"Creo que el proceso de obtener un resultado no deseado es duro. Me ha pasado a mí y la verdad es que a veces digerir esas decisiones cuesta uno y la mitad del otro hay que decirlo como son las cosas".

 

Finalmente, reafirmó su compromiso con la consolidación del partido guinda en la campaña que lidera Sheinbaum Pardo, al afirmar que “vale la pena que ella llegue, el país merece la continuidad y que el segundo piso de la cuarta transformación se consolide."