Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 28 de abril de 2024

Paulina Rubio en el Festival gastronómico “La Pazión por el Sabor”

La cantante de talla internacional es la invitada estelar de la noche; su participación tiene como objetivo recaudar fondos para programas sociales.

Paulina Rubio en el Festival gastronómico “La Pazión por el Sabor”



La Paz, Baja California Sur.- El consejero presidente en Baja California Sur (BCS) de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), Luis Aguilar, reveló a Diario El Independiente que será  la cantante de talla internacional Paulina Rubio, conocida por éxitos como "Y yo sigo aquí" y "Mío", será la estrella invitada de la edición de este 2024 del festival gastronómico "La Pasión por el Sabor" de La Paz que se prevé se desarrolle el 31 de mayo próximo, en el marco de “Las Fiestas de Fundación” de La Paz en el residencial de Paraíso del Mar.


La participación de la reconocida intérprete no solo promete elevar el atractivo artístico del evento, sino también fortalecer su propósito benéfico con la recaudación por la venta de boletos que contribuirá directamente a los programas sociales de 5 asociaciones beneficiarias.


"En este año nos va a engalanar, Paulina Rubio, que anda en gira por todo el país, por ahí nos enteramos que va a estar de nuevo en el regreso con Timbiriche; entonces, anda muy activa ahorita en gira por todo el país y ahora le toca a La Paz y va, pues va a ser nuestra invitada especial ahora en el festival de ‘La Pasión por el Sabor’" indicó el líder de la confederación.


También aseguró que la venta de boletos para el evento permitirá captar un ingreso económico mayor, contribuyendo así a alcanzar la meta establecida para este año, cuyo monto específico de la meta, así como otras sorpresas que se presentarán en el evento se revelará en los próximos días, en rueda de prensa.


Cabe destacar que la consejera de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentado, Julia Lorena Hinojosa informó a Diario El Independiente que en esta edición del 2024 esperan aumentar el número de restaurantes participantes en el festival con el objetivo de que los asistentes salgan satisfecho con lo pagado, pago que será en beneficio de algunas organizaciones sin fines de lucro como Corazón de Niño, entre otras organizaciones.


También indicó que el costo de los boletos aun no tienen una cifra oficial, sin embargo esperan que no aumente considerablemente respecto a la edición del 2023 cuyo costo fue de 2 mil pesos y que fue Reyli Barba quien engalanó el evento.