Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 28 de abril de 2024

A partir de este lunes estarán disponibles los boletos para “La Pazión por el Sabor”

El costo del boleto será de 3 mil 200 pesos e incluye la transportación desde la Marina Cortes hasta el complejo en Paraíso del Mar, la transportación del muelle hasta el parque y la degustación de coctelería y alimentos.

A partir de este lunes estarán disponibles los boletos para “La Pazión por el Sabor”



La Paz, Baja California Sur.- La mañana de este jueves 14 de marzo, la consejera  en Baja California Sur (BCS) de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Julia Lorena Hinojosa Oliva, dio a conocer que a partir de este lunes 18 de marzo se abrirá la venta de boletos para el Festival Gastronómico “La Pazión por el Sabor” evento a realizarse el próximo 31 de mayo del presente año.


Los boletos estarán disponibles en diversos establecimientos afiliados a la organización como restaurante El Zarape, Los Magueyes y California Chiken, y al igual que este 2023, este presente años se imprimirán 2 mil boletos, los cuales, tendrán un costo de 3 mil 200 pesos, y podrán adquirirse en establecimientos. 


“Vamos a encontrar muchas sorpresas para todos los asistentes y se debe a la participación de todos los negocios participantes. Por primera vez están volteando a vernos chef de talla internacional que van a venir a prepararnos delicias. Vamos a un evento increíblemente grande. Aquí nadie es menos que nadie, porque aquel que tenga un restaurante pequeño va a ser lo máximo por estar ahí, dando sus mejores platillos” indicó la empresaria.


Asimismo, dijo Hinojosa Oliva, que también las organizaciones beneficiarias como Centros de Integración Juvenil, Teletón, Corazón de Niño AC, Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) La Paz, y Cruz Roja Mexicana contarán con un número de boletos disponibles para venta.


“Paraíso del Mar ha sido el lugar idóneo porque no vemos como acomodar a los participantes en otro lugar, de tantos que somos como cuando iniciamos el primer año, en el 2019. Al hacerlo en esa sede, en ese entonces, nos sobraba espacio, hoy nos falta espacio y se están haciendo muchos trabajos logísticos para que todos estén dentro” indicó.


Con la compra del boleto se garantiza la transportación desde la Marina Cortes hasta el complejo turístico en Paraíso del Mar, la transportación del muelle hasta el parque, así como  la degustación de coctelería y alimentos, y finalmente la presentación de la cantante mexicana, pero de internacional Paulina Rubio.


Para este evento participarán alrededor de 100 restaurantes, hoteles y establecimientos de bebidas, así como escuelas de los cinco municipios.