Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 13 de abril de 2024

Iniciarán proyecto de construcción de malecón en Puerto Chale para preservar belleza natural

• Este proyecto tiene como objetivo mantener y realzar la naturaleza de la región con un lugar de esparcimiento y disfrute, tanto para turistas como para los habitantes locales

Iniciarán proyecto de construcción de malecón en Puerto Chale para preservar belleza natural

 

La Paz, Baja California Sur.- En próximas fechas, el Ayuntamiento de La Paz iniciará con la preparación de un proyecto de construcción de un malecón en el pueblo de Puerto Chale, anunció la alcaldesa de La Paz, Milena Paola Quiroga Romero. Esta iniciativa tiene como objetivo principal preservar la belleza natural de la región y ofrecer un espacio público para el disfrute de los visitantes y los habitantes locales.

La alcaldesa resaltó la importancia de este proyecto al compararlo con el malecón de la ciudad de La Paz, destacando su papel como un punto de atracción turística y un espacio de convivencia para la comunidad.

"Tenemos que hacer un malecón en Puerto Chale y vamos a iniciar con el proyecto para poder hacer lo posible […] si ustedes van a la ciudad de La Paz tenemos un atractivo que fue defensa de una comunidad hace muchos años que le dieron ese realce que tiene nuestra ciudad por la cual se distingue que es el malecón".

El proyecto del malecón en Puerto Chale se diseñará para ofrecer vistas panorámicas de la playa, los manglares y las aves que habitan la región, con el objetivo de mantener un espectáculo natural único en la zona.

Se espera que esta iniciativa contribuya al desarrollo turístico y económico del pueblo, proporcionando un espacio de recreación y esparcimiento para los visitantes y mejorando la calidad de vida de los residentes locales.