Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

“Hay confianza”, afirma Milena Quiroga sobre los resultados de las encuestas de MORENA

La presidenta municipal dijo sentir confianza en los procesos internos y de MORENA para la selección de representantes electorales para próximas elecciones.

“Hay confianza”, afirma Milena Quiroga sobre los resultados de las encuestas de MORENA



La Paz, Baja California Sur.- Al retrasarse la presentación de los resultados de las encuestas que definen a los próximos representantes electorales del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), la presidenta municipal de La Paz, Milena Paola Quiroga Romero, expresó su confianza en los procedimientos internos que se llevan a cabo.


La servidora pública señaló que es respetuosa de los procesos internos que se realizan para, finalmente, dar a conocer los perfiles que encabezarán las precandidaturas de la organización política.


"(...) esperemos que los resultados favorezcan y no tenemos fecha, obviamente que es un proceso interno. Nosotros respetamos el proceso interno; sabemos que se tienen que llevar encuestas, que tiene que haber, no nada más aquí en Baja California Sur, sino en otros estados para que puedan dar los resultados, por lo cual esperaremos los tiempos y acataremos los resultados." Indicó la alcaldesa.


Por lo anterior, Quiroga Romero sostuvo que, indistintamente de los resultados que arrojen los procesos internos del partido, será respetuoso de éstos y brindará su apoyo a quien sea electo.


Cabe destacar que en lo que toca a la elección local, es decir, ayuntamientos, diputaciones locales y federales, tanto como la coalición “Sigamos haciendo historia que conforma Morena, PT y PVEM como la alianza “Fuerza y Corazón” del PAN, PRI y PRD han dado a conocer sus candidatas o candidatos a encabezar estos escaños.