Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 27 de febrero de 2024

Fue asegurado un hombre con más de 3 mil dosis de droga en La Paz

• La detención tuvo lugar la mañana del jueves 25 del mes en curso en las calles Bonifacio Salinas y 16 de septiembre, en la colonia Guerrero, en La Paz, cuando iban a bordo de un vehículo tipo motocicleta.

Fue asegurado un hombre con más de 3 mil dosis de droga en La Paz

 

La Paz, Baja California Sur.- En una acción coordinada entre agentes de investigación de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), de Baja California Sur, un individuo identificado como Andrés “N” de apodo "El toco," de 53 años, de edad, fue detenido en posesión de sustancias ilícitas, aparentemente metanfetamina, equivalentes a 3 mil 750 dosis.

 

La detención tuvo lugar la mañana del jueves 25 del mes en curso en las calles Bonifacio Salinas y 16 de septiembre, en la colonia Guerrero, en La Paz, cuando iban a bordo de un vehículo tipo motocicleta.

 

Esta acción fue el resultado de una labor de investigación en respuesta a denuncias anónimas sobre actividades de venta de drogas en la zona y operativos de disuasión implementados por la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos.

 

Durante la detención, se encontraron 4 bolsas que contenían una sustancia aparentemente metanfetamina, lo que equivaldría a 3 mil 750 dosis de esta droga ilegal.

 

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades pertinentes para las investigaciones adicionales y enfrentará cargos relacionados con delitos contra la salud.

 

La PGJE continúa trabajando incansablemente para combatir el tráfico y comercio de sustancias ilícitas, y agradece la colaboración de la comunidad en la denuncia de actividades ilegales.