Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 1 de marzo de 2024

En posesión de sustancias ilícitas son detenidas dos personas en Los Cabos 4

• Durante un patrullaje preventivo realizado en la colonia Meza 2 fueron detenidos Cristian y Eder “N”.

En posesión de sustancias ilícitas son detenidas dos personas en Los Cabos       4

 

 

Los Cabos Baja California Sur.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron en la colonia Mesa 2, de Cabo San Lucas a dos personas por delitos contra la salud, tras asegurarle envoltorios conteniendo sustancias ilícitas, durante un patrullaje enfocado a la prevención de actos delictivos.

 

La detención se registró en las calles Misión de Calamage y Misión de San Juan Bautista, de la colonia Mesa 2, de Cabo San Lucas, cuando policías estatales observaron a dos personas que al observar la unidad arrojaron un objeto al piso, tratándose de una pipa de cristal, por lo cual les marcaron el alto preventivo.

 

Al momento de realizarles una inspección, los agentes les aseguraron cuatro envoltorios de plástico conteniendo una sustancia granulada, similar a la droga conocida como cristal, por lo que quedaron detenidos quienes dijeron llamarse, Cristian y Eder “N”, de 29 años, originarios de los estados de Jalisco y Veracruz, respectivamente.

 

Las personas detenidas como lo asegurado fueron puestas a disposición de agentes del Ministerio Público, quienes serán los encargados de determinar su situación conforme a la Ley.