Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 27 de abril de 2024

Inicia PGJE investigación por un hombre se quitó la vida tras amenazar a una mujer en CSL

La tarde de este martes el hombre amagó a una mujer con un arma de fuego, minutos más tarde se disparó perdiendo la vida; el occiso ya fue identificado contaba 33 años de edad, era originario de la capital del estado.

Inicia PGJE investigación por un hombre se quitó la vida tras amenazar a una mujer en CSL



Los Cabos, Baja California Sur.- Una fuerte movilización policiaca provocó un hombre la tarde de este martes, pues el individuo, con un arma de fuego amagó y amenazó a una mujer en la vía pública.


Los hechos ocurrieron cerca del puente que se ubica en la calle Paredones, en la colonia Lagunitas de la delegación de Cabo San Lucas (CSL). 


El hombre amenazaba con asesinar a la joven mujer, mientras que esta rogaba para que no le hiciera daño, ni se lo hiciera el mismo; se desconocen los motivos que orilló a tal hecho, pues minutos mas tarde, tras dejar en libertad a la mujer el sujeto se disparó, provocándose la muerte.


Tras los hechos el personal de la Dirección de Servicios Periciales, especialistas en materia de criminalística de campo, acudieron al lugar de los hechos y realizaron el análisis y procesamiento del lugar de intervención, para buscar y levantar toda clase de indicios con la debida cadena de custodia y los trasladaron a los laboratorios de la institución para su análisis y posterior dictamen, que coadyuvará al esclarecimiento de los hechos.

 

El occiso fue identificado contaba 33 años de edad, era originario de la capital del estado y contaba con antecedentes penales por diversos ilícitos.