Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 5 de marzo de 2024

Continúan las acciones de limpieza por los estragos dejados por “Norma”

• Oomsapas y Servicios Públicos se coordinaron para llevar a cabo los trabajos en la zona dentro de SJC.

Continúan las acciones de limpieza por los estragos dejados por “Norma”

Fotogalería


 

Los Cabos, Baja California Sur. - El director General de Servicios Públicos Leonel Leyva Luna, informó que la mañana de este miércoles en conjunto con personas servidora públicas del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos y de Relaciones públicas se realizaron actividades de limpieza en la zona Centro de San José del Cabo, barriendo la tierra y arena que dejaron a su paso las lluvias ocasionadas por ‘’Norma’’.

 

‘’Hoy por decisión de la Dirección de Servicios Públicos, nos avocamos en atender en materia de limpieza en una sección del Centro de San José del Cabo; en esta ocasión nos apoyaron poco más de 70 personas del área administrativa, también nos acompañaron personas servidoras públicas de Oomsapas y de Relaciones Públicas, todas distribuidas en las diversas calles’’, añadió el titular de Servicios Públicos Leonel Leyva Luna.

 

En ese mismo sentido el servidor público dio a conocer que durante estas jornadas de limpieza se levantó arena acumulada en calles y banquetas: ‘’es un barrido profundo el que se está haciendo en las calles, levantando las ramas y algunos residuos sólidos que quedaron; aquí la ides es levantar todo y trasladarlo al destino final de la basura’’, aseguró.

 

Para concluir, el director General de Servicios Públicos Leonel Leyva Luna, reiteró la invitación a la ciudadanía a seguir participando en las labores de limpieza de todo el municipio con la finalidad de que a la brevedad todo vuelva a la normalidad.