Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 28 de abril de 2024

Gabriela Montoya: “Tengo levantada la mano a la alcaldía de Los Cabos”

• La diputada señaló que serán los ciudadanos los que califiquen su trabajo y decidan si quieren que los siga representando.

Gabriela Montoya: “Tengo levantada la mano a la alcaldía de Los Cabos”

 

La Paz, Baja California Sur.-   La diputada Gabriela Montoya Terrazas, afirmó que “ya tiene levantada la mano”, para la candidatura a la presidencia municipal de Los Cabos.

 

A propósito del destape que hizo recientemente el ex Gobernador del estado, Narciso Agúndez Montaño, tanto de ella, como del diputado Christian Agúndez, comentó que, claro que quiere seguir creciendo políticamente.

 

No obstante, declaró que será la ciudadanía quien decida si los sigue representando o no.

 

Además, enfatizó que está centrada en su trabajo legislativo, que ya está preparando su informe por el segundo año de labores, para demostrarle a la ciudadanía lo que se ha venido haciendo y pueda calificar su desempeño.

 

Sostuvo que seguirá cumpliendo con su responsabilidad legislativa y que está buscando cerrar muy fuerte este último año de la XVI Legislatura.

 

Enfatizó que algo que debe quedar claro, es que el proyecto de la cuarta transformación nacional, es más importante que sus aspiraciones.