Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 22 de julio de 2024

Diputado Van Wormer levantó la mano para el próximo proceso

Afirmó que estará a la espera de los tiempos que marque el partido Morena

Diputado Van Wormer levantó la mano para el próximo proceso

 

La Paz, Baja California Sur.-  El diputado Eduardo Valentín Van Wormer Castro levantó la mano para contender en el próximo proceso electoral.

Dijo que tiene aspiraciones para otros cargos de elección popular, sin precisar si buscará la presidencia municipal de La Paz, como se ha mencionado en los últimos días, o buscará la reelección como legislador, como muchos de los integrantes de la XVI Legislatura.

“Estaremos participando dentro de lo que podamos”, expresó, al dejar en claro que por lo pronto ha estado concentrado en su trabajo legislativo, pero que pronto habrá noticias.

Señaló que estará esperando los tiempos que marque el Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Van Wormer Castro indicó que donde lo llame la ciudadanía seguirá trabajando para consolidar la cuarta transformación.

Dijo que de buscar una candidatura, estará solicitando una licencia, atendiendo el llamado del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en aras de no generar malos entendidos por el uso del recurso público, o conflictos y divisiones al interior del partido.

Hizo mención del reciente proceso interno para la elección de la coordinación nacional y también candidata a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo y comentó que aquí justamente se trabajó con unidad, y en este sentido seguramente se desarrollará el proceso interno que iniciará en breve el partido Morena.