Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 28 de abril de 2024

Convoca Castro Cosío a la sociedad paceña a colaborar en el programa de limpieza

• Dijo que la gente y empresarios se unen a estas jornadas, pero pidió a las grandes empresas trasnacionales a unirse a estas practicas para mantener limpia a la ciudad.

Convoca Castro Cosío a la sociedad paceña a colaborar en el programa de limpieza


La Paz, Baja California Sur.-  Tras las copiosas lluvias del fin de semana pasado y que dejara serias afectaciones en las avenidas de la capital de Baja California Sur (BCS) el gobernador de la entidad, Víctor Castro Cosío convocó a la población paceña a retomar la costumbre de mantener limpia la ciudad a través de una nueva jornada de limpieza.


Pidió a la sociedad apoyar en la limpieza de las áreas externas a sus hogares, a los comerciantes a mantener limpiar un radio importante a sus negocios, sin embargo hizo un llamado especial para las empresas trasnacionales instaladas a la capital del estado a que no dejen que otros le hagan el trabajo, pues dijo que otros son quienes terminan barriéndoles las banquetas, mientras estas empresas solo generan riqueza que no se queda en la entidad.


Dijo que esta jornada estará encabezada por el gobierno estatal, sin embargo participarán también elementos del Ayuntamiento de La Paz y gobierno federal, misma que iniciará este martes 5 de septiembre a partir de las 7 de la mañana.