Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 27 de abril de 2024

Reconocen labor de la dirección de Atención Ciudadana de Los Cabos

•La titular de la dependencia municipal fue reconocida mediante un reconocimiento escrito durante la audiencia ciudadana llevada a cabo en Los Cabos.

Reconocen labor de la dirección de Atención Ciudadana de Los Cabos




Los Cabos, Baja California Sur.- La mañana de este miércoles, durante la jornada de audiencia ciudadana en Los Cabos que encabeza el profesor Oscar Leggs Castro, hicieron un reconocimiento a la Directora municipal de Atención Ciudadana, Dina Margarita De La Paz Araiza como una de las mejores funcionarios públicos del Ayuntamiento de Los Cabos, por la labor que ha hecho durante los dos primeros años de la administración municipal en ayuda de las y los ciudadanos.


La titular de la dependencia municipal, De la Paz Araiza recibió un reconocimiento verbal y escrito por parte de las y los ciudadanos para agradecer las gestiones que ha hecho para dar seguimiento a las solicitudes de apoyo social. 


Durante la audiencia pública numero 22 en la delegación de Cabo San Lucas (CSL) se entregaron apoyos en especie como computadoras, sillas de ruedas, tinacos, cisternas, entre otros apoyos.