Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 28 de abril de 2024

Siete lesionados tras múltiples accidentes vehiculares en Los Cabos

• Se trata de casos atendidos por Bomberos de San José del Cabo.

Siete lesionados tras múltiples accidentes vehiculares en Los Cabos

Fotogalería


San José del Cabo, Baja California Sur.- Durante la tarde y noche de este sábado 22 de julio en el municipio de Los Cabos se vivieron múltiples accidentes automovilísticos que dejaron una considerable cantidad de lesionados, que fueron trasladados a instituciones hospitalarias por servicios de emergencia.

 

De acuerdo con el reporte del Departamento de Bomberos de San José del Cabo (SJC), el primer siniestro se dio pasadas las 18:00 horas, en la delegación de Miraflores, un accidente vehicular atendido en conjunto con elementos de Protección Civil que dejó al menos tres lesionados.

 

El siguiente fue después de las 20:00 horas en la colonia Zacatal, de San José del Cabo, que requirió el traslado de al menos dos pacientes; el siguiente sobre la carretera Transpeninsular, alrededor de las 21:00 horas y dejó un herido.

 

Finalmente, en la zona de Cerro Colorado un conductor volcó su auto y fue necesario el traslado del ciudadano hacia servicios médicos.

 

Cabe mencionar que al menos dos accidentes más se vivieron a lo largo de esta semana en el mismo tramo carretero.

 

Al menos tres accidentes vehiculares de gravedad más fueron registrados entre viernes y sábado, en la delegación de Cabo San Lucas y el Corredor turístico.

 

Autoridades y cuerpos de emergencias llamaron a la ciudadanía a respetar el reglamento vial y conducir con responsabilidad.