Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Son aprehendidas dos personas por diversos delitos en BCS

• Los dos aprehendidos fueron presentados ante los respectivos Jueces de Control, en seguimiento a las investigaciones de la PGJE.

Son aprehendidas dos personas por diversos delitos en BCS

La Paz, Baja California Sur.- En operativos para el cumplimiento de órdenes de aprehensión, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, logró la detención de dos personas por su posible responsabilidad penal en los delitos contra la familia y contra la salud.

 

En La Paz, el jueves 1 de junio se ejecutó orden de aprehensión a José Salvador “N”, de 46 años de edad, por su relación en el delito de incumplimiento de la obligación alimentaria, de acuerdo a la causa penal J1474/2022.

 

También en la capital del estado por el delito de contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión simple de cannabis sativa L y clorhidrato de metanfetamina se detuvo a Guillermo “N”, de 28 años, en la colonia Emiliano Zapata.

 

Los dos aprehendidos fueron presentados ante los respectivos Jueces de Control, en seguimiento a las investigaciones de la PGJE.