Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Quedó vinculado a proceso Fernando “N”, por el delito de lesiones calificadas

• El día del suceso se suscitó una pelea en donde personas desconocidas golpeaban a la víctima, un masculino, en la vía pública y Luis Fernando “N”, se sumó a la agresión provocándole lesiones de las que tardan menos de 15 días en sanar.

Quedó vinculado a proceso Fernando “N”, por el delito de lesiones calificadas

Los Cabos, Baja California Sur.-  Luis Fernando “N”, quedó vinculado a Proceso luego de los datos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Diversos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en la audiencia inicial que se realizó este jueves 1 de junio, en el Centro de Justicia Penal de Cabo San Lucas.

 

De acuerdo a las investigaciones en la Causa Penal J026/2022, el procedimiento se inició por el delito de lesiones calificadas, que presumiblemente Luis Fernando “N”, cometió el 1 de enero del 2022, al encontrarse sobre la calle Misión de Chiriyaqui, en la colonia Tierra y Libertad de Cabo San Lucas.

 

El día del suceso se suscitó una pelea en donde personas desconocidas golpeaban a la víctima, un masculino, en la vía pública y Luis Fernando “N”, se sumó a la agresión provocándole lesiones de las que tardan menos de 15 días en sanar.

 

El agente del Ministerio Público de la Unidad en mención, inició con las indagaciones y por los hechos descritos en tiempo y forma, logró la vinculación a proceso del imputado, pues el Juez de Control admitió los datos de prueba que proporcionó e impuso la medida cautelar que le impiden acercarse a la víctima y a la firma periódica.

 

El Representante Social tendrá dos meses para realizar la investigación complementaria.