Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 27 de abril de 2024

Privan de la libertad a un hombre en La Paz

Fue en la colonia centro de la capital del estado donde de un negocio local, por la fuerza se llevaron a un masculino.

Privan de la libertad a un hombre en La Paz



La Paz, Baja California Sur.- Aproximadamente a las 13:00 horas de este miércoles 28 de junio, mediante el Centro de Control y Comando, autoridades recibieron la denuncia de la privación de la libertad de un hombre en la colonia centro de la capital de Baja California Sur (BCS).


Elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de la Defensa Nacional, arribaron a las calles De Francisco I. Madero y Callejón Arreola de donde fue reportado el hecho confirmando la privación de la libertad de un hombre de entre 40 y 45 años de edad de nombre Abraham. 


Según el testimonio de un masculino, la víctima había llegado momentos antes al negocio de Telcel de su propiedad a platicar con personal de la marca de telefonía ya que al parecer la víctima es comerciante, cuando de repente llegan 3 personas portando armas largas y con lujo de violencia se llevan a la persona a la fuerza subiéndolo a un vehículo tipo camioneta de la marca Kia Sorento en color gris, para posteriormente huir por la calle Madero perdiéndose de vista en la subida llegando a la calle Santos Degollado de la colonia mencionada.


El lugar quedó acordonado para iniciar las investigaciones pertinentes y dar con el paradero de la víctima y detener a los plagiarios.