Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Por violación agravada Enrique “N” quedó en prisión preventiva

• El hombre es imputado por el delito que presumiblemente cometió la madrugada del pasado lunes 29 de mayo en La Paz, quedó en prisión.

Por violación agravada Enrique “N” quedó en prisión preventiva

 

La Paz, Baja California Sur.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), obtuvo la vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa para un sujeto por el delito de violación agravada.

Durante la continuación de audiencia inicial por orden de aprehensión, que se realizó el lunes 5 del mes en curso, en el Centro de Justicia Penal de La Paz, el Juez de Control determinó que se reunieron datos de prueba suficientes en contra de Luis Enrique “N”, de apodo “El Kiki”.

 

Los hechos que se le imputan sucedieron la madrugada del 29 de mayo del año en curso, en un domicilio ubicado en la colonia Diana Laura, en la ciudad de La Paz, en agravio de una persona del sexo femenino.

 

Luego del trabajo de investigación científica y jurídica y de litigación de agentes del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Tramitación Masiva de Casos Especializada en Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia, Luis Enrique “N” enfrenta el proceso penal ante la autoridad judicial, que lo vinculó a proceso, por lo que estará interno en el Centro Penitenciario de la capital del estado, en prisión preventiva oficiosa.

 

Al Representante Social le otorgó un plazo de dos meses para la investigación complementaria en el delito de violación agravada.