Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 27 de abril de 2024

La venció el cansancio y terminó volcando su vehículo

• Una joven de 32 años golpeó uno de los muros de contención de malecón de La Paz y volcó su vehículo.

La venció el cansancio y terminó volcando su vehículo

Fotogalería


 

La Paz, Baja California Sur.- Durante las primeras horas de este domingo 25 de junio se reportó mediante Centro de Control y Comando se reportó la volcadura de un automóvil tipo sedán en el andador Álvaro Obregón y Callejón Cabezud.

 

Hasta el lugar arribaron personal de la dirección de Seguridad y Tránsito Municipal, quienes corroboraron los hechos, al observar un automóvil color guinda de marca Hyundai submarca Elantra, modelo 2008, volcado sobre la cinta asfáltica.

 

Sobre la banqueta estaba dos personas quienes se identificaron como los pasajeros del automóvil, siendo uno de ellos una joven quien dijo ser la conductora, misma que indicó que llamarse Jessica Alejandra quien informó a los elementos que la venció el sueño, lo que la llevó a golpear uno de los muretes de concreto desprendiéndolo completamente de la acera al tiempo que se volcaba el automotor.

 

Las dos personas no tuvieron lesiones que ameritaran su traslado a algún hospital o clínica, por lo que se prosiguió al traslado de la unidad a los patios de la Policía Municipal de La Paz y certificar a la conductora.