Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Inicia PGJE investigación por el homicidio de un hombre en Comondú

El hombre de 32 años originario de Loreto, fue herido con arma blanca, posterior trasladado al Hospital General de Ciudad Constitución, donde perdió la vida.

Inicia PGJE investigación por el homicidio de un hombre en Comondú



La Paz, Baja California Sur.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur inició carpeta de investigación por el delito de homicidio en agravio de una persona del sexo masculino, quien perdiera la vida tarde de este jueves 1 de junio en el Hospital General de Ciudad Constitución, derivado de las lesiones provocadas arma blanca.

 

La tarde de este jueves aproximadamente a las 14:51 horas se reportó a los números de emergencia, del ingreso al Centro de Salud del poblado Poza Grande, en San Miguel de Comondú, de una persona del sexo masculino quien presentaba diversas lesiones.

 

El hombre de 32 años originario de Loreto, fue trasladado al Hospital General de Ciudad Constitución, donde perdió la vida.

 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) y personal de la Dirección de Servicios Periciales se trasladaron al lugar para iniciar con los actos de investigación correspondientes.

 

Al arribar al lugar, personal de la PGJE confirmó la noticia criminal, teniendo a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, por lo que peritos procedieron al traslado del cuerpo, al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la práctica de la necropsia de ley y establecer la causa de la muerte.

 

Elementos de la Unidad en Investigación del Delito de Homicidio Doloso trabajan para esclarecer lo ocurrido y dar con quien o quienes resulten responsables de este hecho.



íctimas y ofendidos.